Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Zinedine Zidane vuelve a dejar el Real Madrid como técnico
31 May

Zinedine Zidane vuelve a dejar el Real Madrid como técnico

Zinedine Zidane volvió a dejar el Real Madrid, el próximo técnico del equipo aún se desconoce. De hecho, a los ojos de la audiencia, el Real Madrid puede lograr tales resultados esta temporada ya es muy bueno. El Real Madrid terminó segundo en La Liga y el equipo avanzó a las semifinales de la Champions League. La mayoría de los jugadores del Real Madrid ya tienen 30 años y su condición física también ha disminuido significativamente.

Varios jugadores que han optado por llevar la Camiseta Real Madrid en los últimos años lo han hecho mal. Siempre los tortura la enfermedad. Mirando hacia atrás en los últimos fichajes de jugadores del Real Madrid, es difícil para ellos alcanzar su mejor forma después de unirse. El Real Madrid incluso gastó mucho dinero en reclutar jugadores para unirse, y luego los volvió a prestar a otros equipos después de su pobre desempeño. El regreso de Zinedine Zidane no salvó nada, al fin y al cabo, la fuerza del jugador es limitada.

Chelsea ganó la Champions League esta temporada, el equipo ha vencido al Atlético de Madrid y al Real Madrid. Eden Hazard ahora definitivamente se arrepiente de quitarse la Camiseta Chelsea y marcharse. Originalmente se unió al Real Madrid por un salario alto. El Manchester City sigue sin poder ganar la Champions League. ¿El motivo de su fracaso se debe al entrenador o a los jugadores?

Productos más vistos