Envío gratuito para pedidos superiores a 90 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Un factor importante en el declive de La Liga
29 Oct

Un factor importante en el declive de La Liga

Según las estadísticas de los expertos, después de 2017, los futbolistas que firmaron por más de 100 millones de euros no se desempeñaron bien. Uno de los ejemplos más favorables es el del FC Barcelona, ​​que ha firmado tres acuerdos de este tipo en los últimos años. En 2017, el Borussia Dortmund traspasó a Ousmane Dembélé al FC Barcelona por 145 millones de euros. En 2018, Philippe Coutinho se incorporó al equipo por 160 millones de euros. En 2019, Antoine Griezmann también se incorporó al codiciado equipo por 120 millones de euros. Es una lástima que estos tres jugadores hayan perdido la habilidad tras llevar la Camiseta FC Barcelona. Su desempeño en el equipo simplemente no merece el monto de la transferencia.

Además del FC Barcelona, ​​el Real Madrid fichó a Eden Hazard en 2019 y gastó 115 millones de euros en un mal negocio. Eden Hazard se desempeñó muy bien en el Chelsea, pero se encuentra en un estado de recuperación desde que vistió la Camiseta Real Madrid. Eden Hazard lleva dos años en el Real Madrid y solo ha marcado 4 goles en 37 partidos. Este también puede ser el peor jugador del Real Madrid en gastar mucho dinero en fichajes. A Eden Hazard todavía le quedan tres años de contrato con el equipo. ¿Realmente lo va a desperdiciar así?

Después de que Antoine Griezmann se uniera al FC Barcelona, ​​el Atlético de Madrid también fichó a João Félix por un enorme precio de 126 millones de euros. João Félix está en el Atlético de Madrid desde hace más de dos años, y su actuación también lamenta la gran cantidad de fondos transferidos. En los últimos cinco años, los famosos equipos de La Liga han fallado demasiado en la contratación de jugadores. Piensan que los precios altos pueden comprar fuerza personal para reemplazar la fuerza del equipo. Desafortunadamente, olvidan que el fútbol es una habilidad colectiva basada en equipos. Ahora La Liga ya no es el equipo clave para competir por el campeonato de la Champions League. En los últimos años, han reclutado jugadores a ciegas a un precio elevado. Están destinados a ir cuesta abajo. Todo el mundo espera que los fichajes a ciegas de los jugadores de La Liga tengan un papel de advertencia importante en el futuro desarrollo del fútbol.

Productos más vistos