Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Tres años después Real Madrid y Liverpool se reencuentran en la Champions League
09 Apr

Tres años después Real Madrid y Liverpool se reencuentran en la Champions League

El partido de ida de los cuartos de final de la Champions League ha finalizado y la actuación del Real Madrid es la que más sorprendió al público. El Real Madrid ha estado a punto de ser eliminado esta temporada, pero ha superado dificultades una y otra vez para pasar a la siguiente ronda. El Real Madrid venció al Liverpool por 3-1, Toni Kroos y Luka Modric defendieron con firmeza la ofensiva del rival y cambiaron la batalla final. Estas dos edades aparentemente ya no son los jugadores dominantes, pero han sentado una base indispensable para la victoria de este juego.

Muchos espectadores en ocasiones tienen que admirar a los viejos jugadores destacados del Real Madrid, son Karim Benzema, Sergio Ramos y Luka Modric. Estos jugadores siempre aparecen en el momento más difícil para el Real Madrid, y su aparición a menudo invierte el resultado del partido. El público recordó que estos jugadores se pusieron la Camiseta Real Madrid para avanzar a la final de la Champions League durante tres años consecutivos. También ganaron con éxito la Liga de Campeones por tres veces consecutivas.

En la 2017-2018, el Real Madrid venció al Liverpool por 3-1 en la final, y volvió a vencer a sus rivales esta temporada con el mismo marcador. El Real Madrid cambió mucho después de 2018. El técnico Zinedine Zidane dejó el equipo y CRISTIANO RONALDO cambió para ponerse la Camiseta Juventus. En la UEFA Champions League 2020-21, los dos equipos se volvieron a encontrar, y los entrenadores de ambos equipos siguen siendo Zinedine Zidane y Jürgen Klopp. El Liverpool ha progresado mucho en los últimos años y el equipo ha ganado la Champions League y la Premier League. La actuación del Real Madrid no fue satisfactoria debido a la marcha de CRISTIANO RONALDO y al fracaso en la contratación de jugadores, pero no se debe subestimar la solidez general del equipo. El público espera con ansias la segunda ronda de los dos equipos, que eventualmente avanzarán a las semifinales finales.

Productos más vistos