Envío gratuito para pedidos superiores a 90 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Sébastien Haller, el jugador más guapo del Ajax
05 Nov

Sébastien Haller, el jugador más guapo del Ajax

El jugador que más sorprendió al público en la Champions League esta temporada es Sébastien Haller, que ha marcado goles en varios partidos consecutivos. En la actualidad, el nombre de Sébastien Haller aparece tanto en la lista de goleadores de la Champions League como en la lista de asistencias. Ha marcado 7 goles y 2 asistencias. Sébastien Haller anotó en segundo lugar solo detrás de Robert Lewandowski, y se convertirá en el jugador más guapo con la Camiseta AFC Ajax esta temporada.

Ajax actualmente ocupa el primer lugar del grupo con 12 puntos, y han ganado cuatro juegos para avanzar a la ronda eliminatoria. Además de la destacada actuación de Sébastien Haller en el Ajax este año, el joven jugador Antony con la Camisetas de fútbol baratas número 11 también se desempeñó muy bien. Antony se ha unido al Ajax durante más de un año y ha marcado 7 goles este año. El progreso de Antony en el Ajax es muy obvio. Debe ser otro jugador fuerte en la selección brasileña en el futuro.

La participación del Borussia Dortmund sin Erling Håland parece que falta algo. El rendimiento general de los jugadores del equipo no es muy bueno. El Borussia Dortmund fue revertido por el Ajax en la delantera, por lo que parece que no es fácil para ellos ganar esta temporada. Erling Håland siempre ha querido usar la Camiseta Borussia Dortmund para ocupar el lugar de mayor honor, pero este equipo actualmente no puede cumplir este sueño. Erling Håland definitivamente se mudará a otro equipo la próxima temporada, porque esta temporada le permitirá ver la cruel realidad de la realidad.

Productos más vistos