Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Rompiendo el rumor de Lionel Messi y Antoine Griezmann
29 Nov

Rompiendo el rumor de Lionel Messi y Antoine Griezmann

Barcelona venció al Borussia Dortmund 3-1 en casa en la quinta ronda de la Liga de Campeones. Sin embargo, el jugador principal de Barcelona, ​​Ousmane demb é L é, se lesionó en 25 minutos y abandonó el campo. Aunque los fanáticos estaban decepcionados con él, todavía aplaudieron para consolar y alentar a Ousmane demb é L é. Ousmane demb é L é también puede sentir el apoyo y el aliento de los fanáticos, sentir lástima por su apoyo desde el fondo de su corazón, cubrirse la cara llorando con su Camisetas de fútbol baratas y salir de la cancha.

La lesión de Ousmane demb é L é le dio a Antoine Griezmann la oportunidad de jugar. Durante este período de tiempo, se rumoreaba que Lionel Messi y Antoine Griezmann no estaban en línea, pero esta competencia hizo que se rompiera el rumor. Antoine Griezmann marcó el primer gol de la Liga de Campeones de Barcelona, ​​ganando un hermoso gol con Lionel Messi. Después del gol, Lionel Messi y Antoine Griezmann se abrazaron con entusiasmo. Se miraron las Camiseta FC Barcelona y se agradecieron. Fue Barcelona el que les dio la oportunidad de jugar al fútbol juntos de nuevo.

Lionel Messi aprecia a todos los jugadores con los que juega al fútbol. Es como si Neymar se fuera de Barcelona, ​​pero a Lionel Messi todavía le gusta jugar al fútbol con él. Nada en el sistema de Barcelona gira en torno a Lionel Messi, pero la capacidad personal de Lionel Messi es demasiado fuerte. Al igual que los tres goles en este juego están relacionados con Lionel Messi, Lionel Messi también es un compañero de equipo indispensable para los jugadores del Barcelona.

Productos más vistos