Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
RasenBallsport Leipzig e. V.21 derrotó al Paris Saint-Germain para restaurar el arrepentimiento de la temporada pasada
06 Nov

RasenBallsport Leipzig e. V.21 derrotó al Paris Saint-Germain para restaurar el arrepentimiento de la temporada pasada

Paris Saint-Germain, que ganó el subcampeonato de la Liga de Campeones la temporada pasada, el rendimiento del equipo en la nueva temporada ha retrocedido significativamente. Actualmente el Paris Saint-Germain ha logrado 1 victoria y 2 derrotas, ubicándose tercero en el grupo. El público descubrió que en los últimos años, el progreso del equipo francés de la Ligue 1 no ha logrado grandes avances, pero la Bundesliga se ha desarrollado cada vez más. RasenBallsport Leipzig e. V. 2-1 derrotó al Paris Saint-Germain, el equipo ganó un partido por no llegar a la final la temporada pasada.

En la última jornada de la Liga de Campeones, RasenBallsport Leipzig e. El V. 0-5 fue derrotado ante el Manchester United, por lo que no debe perder en esta ronda. El Paris Saint-Germain estuvo ausente por las lesiones de Neymar da Silva Santos y Kylian Mbappé. La fuerza del equipo simplemente no puede resistir el ataque del oponente. La crisis que enfrenta ahora el Paris Saint-Germain es que una vez que los jugadores principales no puedan jugar, el equipo definitivamente perderá. Paris Saint-Germain todavía tiene muy pocos jugadores destacados. ¿Cómo pueden ganar la Champions así?

Este año los dos grandes jugadores del Paris Saint-Germain han dejado el equipo, Edinson Cavani ya ha jugado con la Camiseta Manchester United y Thiago Silva se ha incorporado al Chelsea. Aquellos jugadores que solo usaron las Camiseta Paris Saint Germain este año todavía se están adaptando, y ningún jugador ha explotado con un gran talento. Ante el Paris Saint-Germain así, ¿puede Neymar da Silva Santos hacer realidad su sueño de la Champions League?

Productos más vistos