Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
¿Por qué Erling Braut Håland no decidió quedarse en el Borussia Dortmund?
02 Apr

¿Por qué Erling Braut Håland no decidió quedarse en el Borussia Dortmund?

Después de que Erling Braut Håland se desempeñara bien en la Liga de Campeones, de repente tuvo éxito en la persecución de varios clubes. Entre ellos, la Premier League inglesa y La Liga se han convertido en la próxima parada más probable de Erling Braut Håland en su viaje. Todavía no está dispuesto a permanecer en la Bundesliga con la Camiseta Borussia Dortmund. Erling Braut Håland dijo antes: Le gusta mucho la Camiseta Bayern de Múnich, pero desafortunadamente el equipo ahora tiene muchos jugadores destacados. No es necesario que Erling Braut Håland se una al FC Bayern München, y es difícil para ellos pagar una alta tasa de transferencia al Borussia Dortmund.

El Real Madrid quiere invitar a Erling Braut Håland a unirse, el equipo debe liberar suficiente espacio de financiación. Después de que el Real Madrid haya despejado jugadores durante más de un año, el equipo todavía tiene algunos jugadores alquilados sin vender. Entre ellos, ArsenalMartin Ødegaard es el más popular entre otros equipos. Gareth Bale parece estar en el Real Madrid hasta que se retire. La camiseta de Martin Ødegaard se convertirá en el emblema de qué club se desconoce. Su fuerza sigue siendo grande en la selección nacional.

Cuando el Borussia Dortmund fichó a Erling Braut Håland el año pasado, el equipo ya había hecho los preparativos para una futura venta. No es fácil fichar a Erling Braut Håland, su tarifa de transferencia se ha duplicado. Es posible que el Manchester United ahora se arrepienta de no haber fichado a Erling Braut Håland al principio, y ahora su valor ha aumentado varias veces. ¿Qué Camisetas de fútbol baratas elegirá Erling Braut Håland al final? ¿Por qué no eligió crear su propia dinastía en el Borussia Dortmund?

Productos más vistos