Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Philips Sports Union y Feyenoord atraen gradualmente a más jugadores destacados para unirse
03 Nov

Philips Sports Union y Feyenoord atraen gradualmente a más jugadores destacados para unirse

En la séptima ronda de la Liga holandesa 2020-21, Philips Sports Union venció al ADO Den Haag 4-0. Eran Zahavi fue suspendido anteriormente por estar infectado con el virus de la epidemia. Esta vez está muy emocionado de volver a llevar la Camiseta PSV Eindhoven baratas. Eran Zahavi marcó el primer gol del equipo en 16 minutos y está muy contento de poder vencer al virus y volver al partido.

La tasa de posesión de Philips Sports Union es del 68,8% y el equipo tiene 10 tiros a puerta y 22 tiros a puerta. Los datos de Philips Sports Union son obviamente mucho mejores que los de ADO Den Haag, el portero Yvon Mvogo siempre ha protegido la portería del equipo. En la Europa League, Philips Sports Union venció al AC Omonia por 2-1, y el equipo se esfuerza por avanzar a los cuatro primeros esta temporada.

En la séptima jornada de la Eredivisie, el Feyenoord derrotó al FC Emmen por 3-2. En los últimos años, cada vez más jugadores como las Camiseta Feyenoord Rotterdam baratas, están dispuestos a unirse a este equipo para jugar. Philips Sports Union y Feyenoord se han convertido en clubes donde muchos jugadores persiguen sus sueños futbolísticos. Estos dos equipos también se han ido desarrollando y mejorando. Esperan clasificar algún día para la Champions League.

Productos más vistos