Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Paris Saint-Germain vs.FC Bayern München en los cuartos de final de la UEFA Champions League
20 Mar

Paris Saint-Germain vs.FC Bayern München en los cuartos de final de la UEFA Champions League

Ha salido el resultado del sorteo de la Final 8 de la UEFA Champions League 2020-21. Paris Saint-Germain y FC Bayern München, que llegaron a la final de la temporada pasada, se enfrentarán en esta ronda. ¿Qué les volverá a pasar? En la actualidad, la Camiseta Bayern de Múnich sigue siendo la más popular entre los aficionados, y su fuerza sigue siendo el equipo más estable de la Champions League. En esta ronda de competición, el Paris Saint-Germain empató 1-1 con el Barcelona, ​​por lo que, según la experiencia de los últimos años, el público cree que la tasa de victorias del FC Bayern München sigue siendo relativamente alta.

Varios jugadores clave del Paris Saint-Germain esta temporada aún no han vuelto a jugar, y la fuerza del equipo es, obviamente, mucho peor que la temporada pasada. El Barcelona perdió ante el Paris Saint-Germain también muy mal, también escapó de nuevo a la gran humillación del FC Bayern München. La Camiseta FC Barcelona apareció en las semifinales la temporada pasada, pero sufrió un 8-2 por parte del FC Bayern München, lo que permitió al equipo crear una vez más la peor puntuación de la Liga de Campeones.

El fracaso del Paris Saint-Germain en romper el gol del FC Bayern München en la final de la temporada pasada se convirtió en el mayor pesar de su compañero. Kylian Mbappé está muy contento de poder empatar a su rival, el FC Bayern München, en cuartos de final. Ha estado esperando esa oportunidad durante un año. Kylian Mbappé espera lucir la Camiseta Paris Saint Germain este año para ganar la primera Champions League de su vida profesional, por lo que vencer al FC Bayern München es su tarea tarde o temprano.

Productos más vistos