Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Mario Mandžukić anunció oficialmente su retiro
04 Sep

Mario Mandžukić anunció oficialmente su retiro

Mario Mandžukić, uno de los ex jugadores del cuerpo de sangre de hierro, anunció oficialmente su retiro. Ha jugado para 9 equipos en su carrera. Entre estos equipos, el favorito de Mario Mandžukić es la Camiseta Juventus. Bajo el liderazgo de Massimiliano Allegri, la Juventus ganó el campeonato de la Serie A durante cinco años consecutivos. Mario Mandžukić estaba muy feliz de conocer al entrenador Massimiliano Allegri, cuando jugó el momento más brillante de su carrera.

A muchos aficionados de la Juventus les gusta mucho Mario Mandžukić. Su espíritu futbolístico de no rendirse y no admitir la derrota atrajo profundamente a todos. Desafortunadamente, después de que la Juventus fichó a CRISTIANO RONALDO y al entrenador Maurizio Sarri en 2019, se produjeron problemas en muchos aspectos del equipo. Mario Mandžukić fue abandonado por el equipo debido a su concepto de fútbol inconsistente con el entrenador Maurizio Sarri. Tres años más tarde también demostró la decisión equivocada de la Juventus ese año, lo que llevó a que el récord del equipo haya ido disminuyendo.

Ahora Massimiliano Allegri ha vuelto a entrenar a la Juventus, pero lamentablemente los jugadores de la Jagged Legion ya han abandonado el equipo. La Camiseta AC Milan se convirtió en la última impresión de la carrera de Mario Mandžukić. No cambió el concepto original de fútbol por ninguna camiseta. El anuncio de Mario Mandžukić de su retiro ha recibido bendiciones de muchos equipos. El desempeño de estos equipos es suficiente para demostrar que es un jugador verdaderamente respetable.

Productos más vistos