Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Manchester United no recibió un disparo después de 11 disparos
06 Jan

Manchester United no recibió un disparo después de 11 disparos

Ahora, cuando Manchester United se encuentra con un equipo fuerte, habrá caos en el campo. Los jugadores en su conjunto están jugando los juegos de fútbol de los demás, sin ningún sentido de grupo. Manchester United empató 0-0 con lobos en la tercera ronda de la Copa FA. Manchester United tiene una tasa de posesión del 51%, 11 tiros, pero no un tiro. Los jugadores del Manchester United prefieren disparar por su propia suerte, en lugar de pasar el balón a mejores jugadores para disparar. La mentalidad de poner el honor personal primero también hace que el Manchester United pierda muchas oportunidades de anotar.

El sorteo de este partido está a punto de jugarse nuevamente, lo cual es una forma especial de la Copa FA. ¿El Manchester United reflexionará sobre este pobre desempeño? El Manchester United tiene la suerte de comprar a Harry Maguire como defensor este verano para defender a los lobos, de lo contrario perderá aún más esta temporada. Las Camisetas de fútbol baratas negras se han vuelto melancólicas para los jugadores. ¿Qué debe hacer el equipo?

Manchester United tiene un valor total de 750 millones. Lo que falta no es la fuerza de los jugadores, sino el peor récord en la historia del Manchester United. Los malos resultados también tienen un impacto directo en los jugadores ideales para el reclutamiento de invierno, al igual que los jugadores noruegos preferirían renunciar a los altos salarios que usar el Camiseta Manchester United. Los jugadores del Manchester United tienen cierta fuerza. Ahora depende de la disposición del entrenador de jugadores y tácticas.

Productos más vistos