Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Manchester United necesita darles a los jugadores jóvenes la oportunidad de jugar
01 Nov

Manchester United necesita darles a los jugadores jóvenes la oportunidad de jugar

Manchester United venció a Chelsea por 2-1 fuera de casa en la Copa Carling, que es otra vez que Manchester United venció a Chelsea. Este año, el Manchester United falló en muchas competiciones debido a la contradicción de los principales jugadores. Pero después de la inesperada lesión y retirada de algunos jugadores, algunos jugadores nuevos han tenido la oportunidad de jugar bien. Manchester United se ha acostumbrado a usar dinero para comprar excelentes jugadores a lo largo de los años, en lugar de elegir jugadores entrenados por el equipo. Paul Pogba es un buen ejemplo. Originalmente usaba el Camiseta Manchester United, pero el equipo gastará 104 millones de euros para ir a la Juve a comprarlo.

La aparición de estas nuevas caras del Manchester United también ha cambiado por completo la situación del equipo. Aunque ahora no son lo suficientemente buenos, creo que mejorarán el Manchester United a un nuevo nivel a través del trabajo duro. El Manchester United ahora necesita jugadores que puedan trabajar duro para el equipo, no jugadores que ignoren los arreglos del entrenador.

El Manchester United debería aprender del Manchester City y ofrecer más oportunidades para que jueguen los jugadores jóvenes. Cuando ganes este juego, también debes pensar en los planes del futuro equipo. De lo contrario, una vez que estos jugadores se vayan, el equipo enfrentará parálisis. Lo que los jugadores jóvenes necesitan no es dinero. Solo quieren ponerse sus Camisetas de fútbol baratas y jugar con sus verdaderos oponentes en la cancha. Pueden mejorar sus propias deficiencias a través de los resultados reales después de jugar duro.

Productos más vistos