Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Luis Suárez se perderá las competiciones de Barcelona y Atlético de Madrid por coronavirus
17 Nov

Luis Suárez se perderá las competiciones de Barcelona y Atlético de Madrid por coronavirus

El público espera que el duelo entre Luis Suárez y Lionel Messi no vuelva a ocurrir. A Luis Suárez le diagnosticaron el virus de la nueva corona y no podrá jugar con la Camiseta Atlético Madrid por el momento. La ausencia de Luis Suárez también traerá algunas crisis a la selección y al Atlético de Madrid, el equipo debe ajustar de inmediato su estrategia. En la décima jornada de La Liga, el Atlético de Madrid se enfrentó al Barcelona en casa. Esta es la primera vez que Luis Suárez se encuentra con su ex-amado equipo después de despedirse de la Camiseta FC Barcelona. Desafortunadamente, ya no puede jugar contra él.

Muchos juegos han cambiado este año debido al impacto del nuevo virus de la corona. En la pasada UEFA Champions League, todos esperaban que el duelo de Lionel Messi y CRISTIANO RONALDO no sucediera. En esta ocasión Lionel Messi y Luis Suárez también defraudarán las expectativas de todos. El Atlético de Madrid lleva muchos años sin ganar al Barcelona y ha superado a sus rivales para ocupar el tercer lugar esta temporada.

Los jugadores generales del Atlético de Madrid ahora son más fuertes que el Barcelona, ​​y ahora es su mejor oportunidad de ganar contra sus oponentes. El Barcelona atraviesa una etapa difícil, ¿podrá seguir ganando al Atlético de Madrid? Lionel Messi espera que su buen amigo Luis Suárez se recupere pronto, y jugarán juntos en más partidos.

Productos más vistos