Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Los retrasos mutuos del Manchester United y Paul Pogba
26 Mar

Los retrasos mutuos del Manchester United y Paul Pogba

En los octavos de final de la UEFA Europa League 2020-21, el Manchester United venció al AC Milán por 1-0. Paul Pogba volvió a ponerse la Camiseta Manchester United por primera vez en más de un mes, y su mentalidad se adaptó bien y lo hizo muy bien. La debilidad de Paul Pogba es que las emociones lo controlan fácilmente, lo que dificulta que su fuerza sea estable. La fuerza de Paul Pogba es reconocida por muchos públicos, por lo que el Manchester United siempre ha tenido la esperanza de poder ajustar su mentalidad.

El Manchester United hizo muchos cambios para seguir siendo Paul Pogba, pero lamentablemente sigue siendo muy voluntarioso e imprudente después de estos años. Aunque Paul Pogba tiene una gran capacidad de control en el mediocampo, su obstinación afecta directamente el rendimiento del equipo. Paul Pogba todavía odia al Manchester United por dejarle llevar la Camiseta Juventus al principio, y su mentalidad no se deja ir, lo que limita su rendimiento.

Seis años después, Paul Pogba llevó por completo al Manchester United a su peor período. Muchos jugadores destacados dejaron el equipo por su culpa. Esta temporada, la UEFA Europa League se ha convertido en la última expectativa del Manchester United. Aún se desconoce la capacidad del equipo para avanzar a la final. El Manchester United no tiene planes de canjear a Paul Pogba, y no tiene intención de quedarse en el equipo, ambos lados han estado retrasando sus respectivos futuros.

Productos más vistos