Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Los jugadores que no tienen una audiencia en vivo son menos apasionados
09 Nov

Los jugadores que no tienen una audiencia en vivo son menos apasionados

Las clasificaciones de la Premier League realmente están cambiando esta temporada y los mejores equipos cambian después de cada ronda. Liverpool empató 1-1 con Manchester City y se retiró al tercer lugar en la clasificación del equipo. El Leicester City ocupa actualmente el primer lugar con 18 puntos, y ningún equipo en la Premier League esta temporada tiene un récord de una victoria completa.

Liverpool y Manchester City se encuentran entre los equipos más fuertes de la Premier League en los últimos años. Sus Camisetas de fútbol baratas también han gustado a muchos fanáticos. Este año, el desempeño de estos dos equipos se ha vuelto gradualmente inestable. Los jugadores del Manchester City obviamente estaban fuera de forma en este juego. Cuando se lanzó el penalti, Kevin De Bruyne perdió seriamente la oportunidad de anotar. Esta temporada, ver a los jugadores evidentemente carecía de pasión en el juego. Ahora el juego no tiene fanáticos a los que mirar y apoyar en el acto, y la mentalidad de los jugadores se verá afectada hasta cierto punto.

El jugador principal del Liverpool está lesionado, por lo que la fuerza del equipo ya no se puede comparar con la temporada pasada. El público observó las habilidades de todos los jugadores del Manchester City, pero les faltó el impulso para avanzar juntos. Quizás los torneos de este año sean demasiado frecuentes y los jugadores no hayan tenido mucha energía para lidiar con cada juego. Los aficionados quieren usar Camiseta Liverpool y del Camiseta Manchester City para apoyar y animar a los jugadores, pero desafortunadamente solo pueden ver el partido frente al televisor.

Productos más vistos