Envío gratuito para pedidos superiores a 90 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Los jugadores dan la mejor esperanza a Antonio Conte
23 Nov

Los jugadores dan la mejor esperanza a Antonio Conte

Si los entrenadores cambiantes de un equipo pueden inspirar el crecimiento de jugadores comunes, entonces él es realmente poderoso. Desde que Antonio Conte se hizo cargo del Tottenham Hotspur, el estilo del equipo ha cambiado mucho. Antonio Conte primero resolvió el problema defensivo del defensa del Tottenham Hotspur, que también es la falta del equipo durante muchos años. Si un equipo no puede hacerlo bien en defensa, no importa qué tan bueno sea el delantero, no ayudará.

En esta ronda, Tottenham Hotspur derrotó al Leeds United por 2-1, y los dos defensas del mediocampo del equipo marcaron el gol. El cambio de entrenador del equipo supone la llegada de una nueva era. Después de que Antonio Conte dirigiera al Tottenham Hotspur, estos jóvenes jugadores fueron reutilizados. Anteriormente, Pierre-Emile Højbjerg usó Camiseta Bayern de Múnich durante cuatro años y Sergio Reguilón usó Camiseta Real Madrid durante cinco años, pero es difícil que el equipo las reutilice durante su tiempo. En 2020, Pierre-Emile Højbjerg y Sergio Reguilón se han puesto las Camiseta Tottenham Hotspur una tras otra. Esperan conseguir sus posiciones iniciales en este equipo reconstruido.

Antonio Conte concede una gran importancia a los jugadores que salieron de los entrenamientos juveniles del famoso equipo. Cree que las habilidades de estos jugadores no serán tan malas. Las edades de Pierre-Emile Højbjerg y Sergio Reguilón están en el mejor momento para la juventud, y Antonio Conte espera entrenar a estos jugadores para que se conviertan en el respaldo más fuerte del equipo. Muchos jugadores saben que Antonio Conte tiene un plan de entrenamiento mágico y creen que este entrenador puede mejorar a los jugadores.

Productos más vistos