Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Las tácticas de Maurizio sarri destruyen la Juventus nuevamente
26 Dec

Las tácticas de Maurizio sarri destruyen la Juventus nuevamente

Nadie esperaba la final de la Supercopa italiana, la Juventus perdió 3-1 ante el SS Lazio. El fracaso del juego solo puede hacer que los jugadores de la Juventus usen medallas de plata. Cuando la medalla recae en la Camisetas de fútbol baratas de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo la derribará directamente. ¿Cuál es la razón de la persistencia de Cristiano Ronaldo en esta medalla de plata? ¿Los jugadores que están acostumbrados a ganar medallas de oro no se preocupan por el honor de la medalla de plata?

Cristiano Ronaldo en este juego, más como una posición de centrocampista, para crear oportunidades para que los compañeros de equipo anoten y pasen. Cristiano Ronaldo ya no es el principal delantero en las tácticas de Maurizio sarri. Sin embargo, después de estos juegos, se descubrió que había problemas serios en la estrategia de Maurizio sarri, lo que condujo a una disminución significativa en la fuerza del equipo. La mayor ventaja de Cristiano Ronaldo no se ha jugado de manera efectiva, lo que puede ser la mayor razón por la que Cristiano Ronaldo no está dispuesto a usar esa medalla de plata.

Puede que Cristiano Ronaldo no esté tan en forma como antes, pero sus habilidades y experiencia son siempre uno de los mejores jugadores. Cristiano Ronaldo ha tenido demasiados eventos infelices en la Juventus esta temporada. No sé si se arrepiente de haber elegido la Camiseta Juventus. Pase lo que pase, creo que Cristiano Ronaldo es el jugador que valientemente avanza por sus propios esfuerzos.

Productos más vistos