Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La última línea de defensa del equipo de porteros
19 Oct

La última línea de defensa del equipo de porteros

El portero es la última línea de defensa del equipo, por lo que un buen portero es un eslabón crucial. No importa cuán feroces sean los otros jugadores, no pueden ganar si no marcan goles. Juzgar la dirección, pensar en la ruta del otro equipo y cómo interceptar el balón son los puntos fuertes del portero. Wojciech szcz ę sNY, propietario de la Camiseta Juventus, solía ser un portero suplente. Después de continuos esfuerzos, se ha convertido en un portero indispensable para la Juve.

Wojciech szcz ę sNY ha jugado 69 veces para la Juve. No permitió que el oponente anotara en 35 juegos, ayudando al equipo a ganar el campeonato de la serie a durante dos años consecutivos. Wojciech szcz ę sNY tiene una historia muy interesante con Gianluigi Buffon, el ex portero de la Juve. Wojciech szcz ę sNY solía ser el sustituto de Gianluigi Buffon, y ahora se convierte en Gianluigi Buffon es el sustituto de Wojciech szcz ę sNY. Ambos son jugadores que aman la Camisetas de fútbol baratas del portero. Tienen los mismos pasatiempos y aspiraciones.

El Manchester United está interesado en fichar a Wojciech szcz ę sNY este verano. Desafortunadamente, la Juve no se rendirá con él. En la actualidad, tienen la intención de renovar su contrato hasta 2024. Wojciech szcz ę sNY, como sustituto de Gianluigi Buffon, aprendió mucha experiencia de Gianluigi Buffon. Gianluigi Buffon es uno de los raros porteros del mundo. Creo que a través de sus intercambios mutuos, Wojciech szcz ę sNY sabrá cada vez más cómo mantener el objetivo de la Juve.

Productos más vistos