Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La tormenta CRISTIANO RONALDO aún no ha disminuido
23 Nov

La tormenta CRISTIANO RONALDO aún no ha disminuido

Lo que le sucedió a Juventus y CRISTIANO RONALDO, CRISTIANO RONALDO perdió una vez más la lista del próximo jugador de la Serie A. Juventus informó que CRISTIANO RONALDO no se ha recuperado bien, pero puede participar en el equipo nacional para marcar goles CRISTIANO RONALDO, ¿su cuerpo todavía no es bueno? Quizás el entrenador de la Juventus le dará a CRISTIANO RONALDO más tiempo para descansar, para que pueda prepararse para el desempeño en la Liga de Campeones la próxima semana.

Recientemente, debido a la pronta partida de Cristiano Ronaldo, se han producido una serie de problemas. Incluso hay informes de que Paris Saint Germain le ha ofrecido a Cristiano Ronaldo, quien cambiará su Camisetas de fútbol baratas nuevamente. Cristiano Ronaldo no es fácil ir desde la Premier League a La Liga y luego a la Serie A. ¿Realmente va a intentar la Ligue 1 nuevamente? Cristiano Ronaldo es un jugador que tiene el coraje de desafiarse a sí mismo y siempre pone el fútbol primero en su vida.

Desde que la Juventus cambió de entrenador Maurizio sarri, Cristiano Ronaldo no ha jugado bien. Cristiano Ronaldo ha marcado solo cinco goles en 10 partidos de la Serie A y siente que toda su mentalidad también es muy inestable. ¿Cristiano Ronaldo realmente se quitará la Camiseta Juventus y volverá a elegir un nuevo equipo, o es la conspiración táctica del entrenador Maurizio sarri?

Productos más vistos