Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La selección nacional de Thomas Müller espera convertirse en una tragedia
02 Jul

La selección nacional de Thomas Müller espera convertirse en una tragedia

Después de la derrota del Campeonato de Europa de la UEFA, selección de fútbol de Alemania, muchos fanáticos en el estadio rompieron a llorar. La actuación de la selección nacional de fútbol de Alemania fue tan decepcionante para todos, y su ánimo esperanzado colapsó repentinamente. Thomas Müller vio llorar a los fanáticos y derramó lágrimas de afecto al ver a la audiencia vistiendo las Camisetas Eurocopa 2020 Alemania. Thomas Müller falló un buen gol y se compadeció de las expectativas de la selección. Thomas Müller volvió a lucir esta querida Camisetas Eurocopa 2020 después de muchos años. Originalmente planeó trabajar duro para ganar el honor de la selección nacional, pero al final fracasó.

Los aficionados no querían culpar a Thomas Müller, solo lamentaban el paso de una época. El equipo nacional de fútbol de Alemania está envejeciendo poco a poco con el equipo más fuerte antes, y necesitan inyectar nuevas fuerzas para zarpar de nuevo. Esta temporada, la selección alemana de fútbol carece de un delantero favorable, por lo que el equipo en el juego se parece más a un grupo de Águilas sin líder.

Thomas Müller siempre ha sido un centrocampista competente cuando estuvo en el Bayern de Múnich. Por lo general, pasaba el balón a Robert Lewandowski para el gol final. La ventaja de Thomas Müller es dominar las habilidades de pase del mediocampo, por lo que su habilidad para correr es promedio. Cuando el fútbol se subió de Kai Havertz a Thomas Müller, su oponente ya había perdido su velocidad. Entonces, cuando Thomas Müller no tenía nada en qué confiar, pateó con valentía el balón hacia la portería, pero la baja velocidad hizo que el balón se alejara directamente de la portería. Thomas Müller se arrodilló en la cancha en el acto. Sintió que su condición física empeoraba en ese momento. Si pudiera correr más rápido, podría anotar. El público vio a Thomas Müller abandonar el estadio con tristeza, quizás esta vez se despida de la selección de forma permanente.

Productos más vistos