Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La mente exquisita y la visión única de Jürgen Klopp
20 Dec

La mente exquisita y la visión única de Jürgen Klopp

Ante más competencias, el Liverpool ha firmado con Takumi Minamino antes del invierno debido a la grave falta de jugadores. Liverpool también anunció oficialmente la llegada de Takumi Minamino, quien vestirá la número 18 de Camiseta Liverpool. La transferencia de Takumi Minamino es de £ 7.25 millones, y el entrenador Liverpool siempre puede encontrar muy buenos jugadores a bajo precio.

El sueño de Takumi Minamino siempre ha sido unirse a la Premier League, y ahora finalmente se ha hecho realidad. Le gusta esta Camisetas de fútbol baratas roja y está realmente feliz de unirse al Liverpool porque es el mejor equipo en su mente. Takumi Minamino pudo unirse al Liverpool y, lo que es más importante, el Gerente Jürgen Klopp lo apreció. Jürgen Klopp se dio cuenta de la fuerza y ​​la sabiduría de Takumi Minamino de esos partidos y entrenó al entrenador para creer que sería un excelente jugador.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha logrado el honor del equipo. Por lo tanto, Jürgen Klopp es un entrenador muy inteligente. El Liverpool no tiene jugadores bien pagados, valoran más la fuerza del equipo. Jügengen Klopp también está más dispuesto a encontrar a algunos jugadores talentosos ordinarios por sí mismo, y luego cambiarlos y entrenarlos él solo. Porque solo a través del proceso de trabajar juntos podemos saber más sobre las ventajas de los jugadores y su lealtad al equipo.

Productos más vistos