Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La inteligencia de los jugadores se refleja en los Golden Ball Awards
03 Dec

La inteligencia de los jugadores se refleja en los Golden Ball Awards

Lionel Messi ganó el sexto premio de balón de oro, y su Camiseta FC Barcelona fue comprada por los fanáticos nuevamente, lo que es una forma de que los fanáticos lo apoyen y lo alienten. En este premio de balón de oro, lo que atrae más atención es el diálogo entre jugadores, que puede reflejar mejor la inteligencia y la inteligencia emocional de los jugadores. Lionel Messi ha ganado seis Globos de Oro. Además de su fuerza, es más modesto y discreto.

Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi respondió que tenía cosas más importantes que hacer. Y Virgil van Dijk dijo: ¿es Ronaldo un verdadero oponente? La respuesta fue vilipendiada por muchos fanáticos. Virgil van Dijk es como su estilo de fútbol. Tal vez él piensa que Ronaldo no es un oponente, sino un verdadero amigo. Kylian mbapp é siente que su Camisetas de fútbol baratas no merece el premio de balón de oro, porque el premio de balón de oro es un premio de evaluación integral y no es lo suficientemente bueno en muchos aspectos.

Luka modri ć fue satirizado por muchas personas por ganar el premio Balón de Oro el año pasado, pero fue lo suficientemente valiente como para enfrentar a la audiencia y entregar el trofeo a Lionel Messi. Quizás porque la opinión pública lastimó el corazón de Luka modri ć, dijo en la entrevista que la importancia del deporte y el fútbol no solo es ganar, sino también respetar a tus compañeros y oponentes. Puede venir a presentarle el premio a Lionel Messi hoy porque siente que la esencia del fútbol es el respeto, por lo que debería felicitar personalmente a Lionel Messi en persona. No importa lo que piensen los fanáticos de él, primero debe respetar a los demás. El premio balón de oro no es solo un símbolo de fuerza, sino también la encarnación de la calidad del jugador.

Productos más vistos