Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La edad no significa la fuerza de los jugadores
23 Dec

La edad no significa la fuerza de los jugadores

Manchester City venció 3-1 a Leicester City en la 18a ronda de la Premier League en 2019-20. Frente al equipo con el segundo puntaje más alto en la Premier League, Manchester City ganó el juego y Leicester City se enfrentó a la primera derrota en 10 rondas de partidos de la Premier League. El récord del Manchester City ha fluctuado mucho debido a la lesión de los jugadores del mediocampo esta temporada, pero la fuerza general no puede subestimarse.

Jamie Vardy, de Leicester City, volvió a marcar el gol del Manchester City, que es la quinta vez que rompe con éxito el gol del Manchester City. Ha marcado 12 goles en los últimos 10 juegos de la Premier League esta temporada. Nadie podría haber imaginado que Jamie Vardy, de 32 años, sería cada vez mejor, lo que puede tener mucho que ver con su experiencia. En general, los jugadores son entrenados por entrenadores, pero Jamie Vardy se entrena más a menudo por razones personales. Debido a su carrera en el exilio, Jamie Vardy apreciaba la Camiseta Leicester City baratas, lo que le dio estabilidad.

Recientemente, el juego del Manchester City recuperó lentamente su forma anterior, y Gabriel Jesús mostró sus habilidades reales perfectamente. Con Sergio Agüero fuera lesionado, Gabriel Jesús llegó a la cima del equipo. Tal vez sea la presión de la responsabilidad del equipo lo que lo hace desarrollar su potencial interno. Gabriel Jesús muestra sus dientes blancos y se ríe, y el Camiseta Manchester City se ve puro y limpio en él.

Productos más vistos