Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La confianza del equipo es la mayor motivación de los jugadores.
08 Jun

La confianza del equipo es la mayor motivación de los jugadores.

En la 30a ronda de la Bundesliga 2019-20, el FC Bayern München derrotó al Bayer 04 Leverkusen 4-2. El FC Bayern München ha ganado 9 juegos consecutivos y el título de la Bundesliga es imprescindible. Ante el fuerte ataque del FC Bayern München, el Bayer 04 Leverkusen todavía puede marcar dos goles, este juego es realmente feroz. Bayer 04 Leverkusen es actualmente quinto en la Bundesliga y el equipo tiene que trabajar duro para ganar cada juego para ingresar a la Liga de Campeones.

Thomas Müller ayudó al equipo a ganar goles dos veces en este juego, que fue su vigésima asistencia. Se convirtió en el jugador con más asistencias en las cinco ligas mayores. Thomas Müller es un jugador juvenil del FC Bayern München, que se dedica a luchar por la Camiseta Bayern de Múnich. La Camisetas de fútbol baratas número 25 significa mucho para Thomas Müller. El FC Bayern München le enseñó más sobre el espíritu de equipo desinteresado.

Durante el brote de este año, muchos equipos decidieron suspender sus actividades de reclutamiento. El FC Bayern München decidió renovar el contrato de Thomas Müller hasta 2023 en primer lugar. Al comienzo de la revancha, Thomas Müller no decepcionó al equipo, jugó un papel importante en cada juego. La confianza del equipo en Thomas Müller hace que se vea más enérgico.

Productos más vistos