Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La comprensión tácita de todo el equipo es la mayor fortaleza
11 Nov

La comprensión tácita de todo el equipo es la mayor fortaleza

El esperado juego de concentración ha terminado, con la victoria de liverpool3-1 sobre el Manchester City. Los Rojos no decepcionaron a los fanáticos y aún así disfrutaron de la victoria. El título de la Premier League del año pasado fue Manchester City, y el objetivo de este año para Liverpool es ganar la Premier League Champions League. Todos los equipos deberían aprender de la valentía y la valentía del Liverpool. Sus Camisetas de fútbol baratas han estado acompañadas por los representantes de la victoria desde el año pasado.

En esta feroz competencia, Liverpool está bien preparado para pelear. Poco después del comienzo del juego, Liverpool comenzó a atacar agresivamente, rompiendo la línea defensiva del Manchester City para ganar un gol. En el minuto 13, Mohamed Salah del Liverpool siguió con el cabezazo y anotó otro gol. Los jugadores del Manchester City siguen siendo demasiado descuidados, tal vez porque los principales jugadores del Manchester City están lesionados y retirados este año, lo que hace que la fuerza del equipo sea un poco menor. Entonces, cuando el Liverpool se defendió, el Manchester City no pudo mantener su objetivo.

Liverpool ahora la cooperación tácita entre los jugadores es bastante exitosa, por lo que los jugadores en todo el partido disfrutan el tiempo del partido. Un equipo completo, más es necesitar tiempo para correr en cada jugador. Cuando forman esa comprensión tácita invisible, es la fuerza de unidad más fuerte del equipo. Desde el año pasado, los jugadores que juegan para el Camiseta Liverpool están todos arreglados, por lo que el éxito de hoy es el resultado de su experiencia y tiempo juntos.

Productos más vistos