Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La Juventus revirtió el final en el partido final
24 May

La Juventus revirtió el final en el partido final

La Juventus avanzó a los cuatro primeros en la ronda final y el equipo volvió a ganar la clasificación de la Liga de Campeones. Esta temporada, CRISTIANO RONALDO ganó la Bota de Oro de la Serie A con 29 goles. También se ha convertido en el jugador del equipo que vuelve a ganar este honor después de 14 años. Aunque la Juventus perdió el campeonato de la Serie A, el equipo ganó dos trofeos de campeonato, Coppa Italia y Supercoppa italiana.

Mirando hacia atrás, los equipos que más han mejorado en la Serie A esta temporada son Associazione Calcio Milan y U.S. Sassuolo Calcio. Associazione Calcio Milan ha avanzado a los cuatro primeros, mientras que el U.S. Sassuolo Calcio ha caído al octavo. Esta temporada, el U.S. Sassuolo Calcio también tiene el honor de ocupar el primer lugar en la Serie A, pero desafortunadamente después de algunas derrotas en los siguientes juegos, es difícil para el equipo avanzar nuevamente a los cuatro primeros. Los aficionados ya no tienen que preocuparse de que las Camiseta Juventus no aparezcan en la Liga de Campeones, ya la han ganado con valentía.

Ha aparecido un grupo de nuevos jugadores talentosos de la Juventus, y CRISTIANO RONALDO está destinado a dejar el equipo. En el último partido de la Serie A, CRISTIANO RONALDO ha estado sentado en el banquillo y sin jugar el partido. El público vio la expresión de decepción de CRISTIANO RONALDO sentado en el banquillo y recordó la escena de su primer partido con la Camiseta Manchester United. Cuando CRISTIANO RONALDO se enteró de la victoria del juego, estaba muy feliz de que el equipo pudiera revertir el final del último juego.

Productos más vistos