Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La Juventus ha perdido su ventaja en la Serie A esta temporada
20 Apr

La Juventus ha perdido su ventaja en la Serie A esta temporada

En la ronda 31 de la Serie A en la temporada 2020-21, Juventus perdió 0-1 ante Atalanta Bergamasca Calcio y Nápoles empató 1-1 con Football Club Internazionale Milano. Nápoles no aprovechó la oportunidad de superar a la Juventus, el equipo sigue ocupando el quinto lugar. Quedan siete rondas en la Serie A, y la clasificación de los equipos se ha estabilizado básicamente. Ahora Juventus, Nápoles y S.S. Lazio quedan en la liga para competir por el cuarto puesto.

La Juventus ha perdido la oportunidad de ganar esta temporada, y el equipo está a 13 puntos del primer lugar Football Club Internazionale Milano. La Camiseta Juventus ha sido la favorita de los fanáticos de la Serie A durante los últimos diez años, y el equipo ha ganado nueve Ligas de Campeones de la Serie A. En 2018, la Juventus invitó a CRISTIANO RONALDO a unirse, haciendo que esta Camisetas de fútbol baratas en blanco y negro sea más popular entre los fanáticos. En el período de tres años, la Juventus cambió a tres entrenadores y la fuerza del equipo también ha disminuido de manera muy significativa.

Esta temporada, el Football Club Internazionale Milano combinó a varios jugadores viejos excelentes para jugar en un estado estable, la audiencia esperaba que su buen estado se pudiera mantener hasta el final de la ronda 38. ASSOCIAZIONE CALCIO MILAN ha vuelto a entrar en la Champions League después de muchos años, y el equipo ya está muy emocionado. En las primeras 19 rondas de la temporada regular de la Serie A, ASSOCIAZIONE CALCIO MILAN ha mantenido su primer lugar. Sin embargo, en el último partido de Liga, los jugadores de ASSOCIAZIONE CALCIO MILAN mostraron claramente un estado de agotamiento.

Productos más vistos