Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La Juventus ganó el título de la Serie A y no sorprendió a la audiencia
27 Jul

La Juventus ganó el título de la Serie A y no sorprendió a la audiencia

En el último partido de la 36a ronda de la Serie A, la Juventus derrotó a la U.C. Sampdoria 2-0. La Juventus ganó el juego y anotó tres puntos, lo que permitió al equipo asegurar el campeonato de la Serie A dos rondas antes de tiempo con 83 puntos. Los jugadores se quitaron alegremente las Camiseta Juventus y las arrojaron al cielo para abrazarlas juntas. Expresaron su gratitud y apoyo a los fanáticos frente al televisor.

A pesar de la victoria de la Juventus, el equipo no tuvo un buen desempeño en este juego. En la primera mitad, las actitudes de los jugadores en ambos lados fueron demasiado extremas, lo que causó que los jugadores chocaran y abandonaran el campo. El disparo de Paulo Dybala fue demasiado alto y se retiró accidentalmente, causando lesiones en el muslo izquierdo. Cuando Paulo Dybala caminó lentamente hacia el público en su Camisetas de fútbol baratas, todos sintieron que el virus aún tenía un gran impacto en su estado físico.

Este juego no trajo mucha pasión a la audiencia. Lo que todos vieron fue que los jugadores de ambos lados se estaban lastimando mutuamente. La Juventus contó 17 faltas y 4 tarjetas amarillas. U.C. Sampdoria cometió una falta 13 veces, con 3 advertencias de tarjeta amarilla y 1 tarjeta roja. Este no es el juego que todos quieren ver. Es un juego muy poco ético lastimar al oponente para ganar.

Productos más vistos