Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Juventus gana la Supercopa de Italia 2020-21
22 Jan

Juventus gana la Supercopa de Italia 2020-21

En la final de la Supercopa de Italia 2020-21, la Juventus derrotó 2-0 al Napoli para ganar el trofeo. Este es el primer trofeo que gana la Juventus en 2021, y CRISTIANO RONALDO también marcó el gol 760 de su carrera. La Juventus no jugó bien en la Serie A esta temporada. Esta victoria dio a la afición mucha confianza y ánimo.

Desde que CRISTIANO RONALDO se vistió con la Camiseta Juventus, su rendimiento sigue siendo muy estable. El Real Madrid debe ahora lamentar no seguir fichando a CRISTIANO RONALDO, lo que provocó que el equipo afrontara una situación difícil estos años. Todo el mundo especula que con la condición física actual de CRISTIANO RONALDO, todavía puede competir durante al menos dos o tres años. Que CRISTIANO RONALDO se quite la Camiseta Real Madrid y se vaya. Esta será la peor decisión del equipo.

Mirando hacia atrás en la competencia entre jugadores en las diversas ligas esta temporada, el desempeño de la generación de jugadores de CRISTIANO RONALDO todavía está en la cima. La próxima generación de jugadores también tuvo un buen desempeño en la Premier League, y todavía faltaban jugadores destacados en la década de 1990. La Juventus está muy feliz de tener a CRISTIANO RONALDO, y han ganado más honores.

Productos más vistos