Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Jos é Mourinho realmente hizo todo lo posible por Tottenham Hotspur
14 May

Jos é Mourinho realmente hizo todo lo posible por Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur bajó paso a paso después del evento de compensación de jugadores en 2019. El entrenador Tottenham Hotspur cambió a Jos é Mourinho, pero muchos jugadores aún eligen quitarse la Camiseta Tottenham Hotspur y partir. Es difícil para el entrenador abrir una nueva situación con la partida de excelentes jugadores, pero Tottenham Hotspur no tiene fondos adicionales para que el entrenador reclute nuevos jugadores.

Jos é Mourinho es un entrenador ingenioso que entrenó a jugadores de muchas maneras el año pasado. En la base original de los jugadores, lanzar un entrenamiento fuerte, para que los jugadores muestren una habilidad más sorprendente. Recientemente, Jos é Mourinho le pidió al equipo que comprara defensores, pero el equipo no cumplió con su pedido. Ante la situación del equipo, en realidad decidió dejar que el equipo juvenil, Dennis Cirkin, de 18 años, se pusiera su Camisetas de fútbol baratas para prepararse para la pelea.

Jos é Mourinho realmente hizo todo lo posible por Tottenham Hotspur. Pudo salvar al equipo de repetidas dificultades. Es difícil traer un equipo como este, pero Jos é Mourinho no tiene otra opción. Quizás, cuanto más difícil sea la situación, mejor será el equipo. Jos é Mourinho ha luchado por volver a establecerse en la Premier League.

Productos más vistos