Envío gratuito para pedidos superiores a 90 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Holanda avanza a dieciseisavos de final del Mundial en el último partido de la fase de grupos
17 Nov

Holanda avanza a dieciseisavos de final del Mundial en el último partido de la fase de grupos

La fase de grupos clasificatoria para la Copa del Mundo ha finalizado. Dinamarca perdió ante Escocia en el último juego. Avanzaron al top 32 con un récord de 9 victorias y 1 derrota. Holanda estuvo a la altura de las expectativas en la victoria por 2-0 sobre Noruega en el último partido y consiguió un ascenso directo. Noruega también fue eliminada directamente después de la derrota, debido a que Turquía derrotó a sus oponentes, se han convertido en el tercer lugar del grupo. Noruega no se clasificó para la Copa de Europa de este año, y ahora también ha perdido el Mundial de 2022.

Los jugadores jóvenes de Holanda no defraudaron a todos, ganaron en el último minuto. Tras el empate en el último partido, Holanda hizo una profunda revisión, y jugaron con más rigor en este partido. El mejor jugador en este juego fue Steven Bergwijn con la Camiseta Países Bajos número 7. Dio un gol y una asistencia. En los últimos años, los jugadores jóvenes de Holanda han tenido un desempeño promedio en el club, y se han convertido en jugadores más prescindibles en el equipo.

Steven Bergwijn, de 24 años, juega actualmente en el Tottenham Hotspur y ha marcado 4 goles en 35 apariciones. La aparición de Steven Bergwijn con la Camiseta Tottenham Hotspur no fue recordada por el público. Espera tener un buen desempeño en la selección nacional esta vez. Los clubes famosos no reconocen lentamente la fuerza de los jugadores holandeses, y estos jugadores jóvenes esperan sinceramente recuperar ese honor a través de la Copa del Mundo.

Productos más vistos