Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Frenkie de Jong echa de menos a Lionel Messi con la camiseta número 10 del Barcelona
06 Sep

Frenkie de Jong echa de menos a Lionel Messi con la camiseta número 10 del Barcelona

Se han producido demasiados cambios en Barcelona esta temporada, con jugadores con caras extrañas apareciendo en la visión de todos. Frenkie de Jong se convirtió en el jugador más familiar de este equipo y tuvo que aceptar un cambio en la era del Barcelona. Frenkie de Jong despidió personalmente a Lionel Messi. Su ídolo ya no viste la número 10 Camiseta FC Barcelona. Estaba desconsolado por llorar en ese momento. Frenkie de Jong se convirtió en el jugador intermedio de la transición de una era del Barcelona. Ha soportado demasiadas alegrías y tristezas.

Frenkie de Jong todavía recuerda la emoción de ver a Lionel Messi por primera vez. Recuerda la primera vez que ayudó al capitán a subirse la manga. Echaba mucho de menos a Lionel Messi. Ahora que Antoine Griezmann también ha dejado el equipo, Frenkie de Jong sintió que el equipo perdió a muchos compañeros. Lionel Messi abrazó con fuerza a Frenkie de Jong cuando salió del Barcelona. Esperaba que sus compañeros de equipo pudieran transmitir esa creencia y continuar.

Ahora Frenkie de Jong ha crecido lentamente. Ya no es el adolescente inocente que vistió la Camiseta AFC Ajax hace dos años. Frenkie de Jong guarda en lo profundo de su corazón la falta de sus compañeros. No siempre pueden jugar para el mismo equipo. El crecimiento es un corazón fuerte que se promueve con la separación. Todo el mundo cree que Frenkie de Jong se volverá más maduro y estable después de vivir los cambios de Barcelona este verano.

Productos más vistos