Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Frank Lampard se despide de nuevo del Chelsea como técnico
26 Jan

Frank Lampard se despide de nuevo del Chelsea como técnico

Chelsea finalmente despidió a Frank Lampard. Todavía era demasiado joven sin mucha experiencia estratégica. La Premier League es la más competitiva de todas las ligas, por lo que no todos los entrenadores pueden hacerse cargo de esas Camisetas de fútbol baratas a voluntad. Frank Lampard considera al Chelsea como un equipo con experiencia profesional. Su elección desde el principio estuvo mal. Un equipo como el Chelsea no debería tener demasiados partidos perdidos, y Frank Lampard, que acaba de convertirse en entrenador, no tendrá mucha experiencia estratégica invicto.

Aunque Frank Lampard lamenta haber vuelto a despedirse de esta azul del Camiseta Chelsea, el equipo está agradecido por su dedicación y arduo trabajo. Frank Lampard siempre será uno de los jugadores destacados del Chelsea. Está aquí como entrenador para ayudar al equipo que estaba en problemas. La marcha de Frank Lampard es inevitable, pero lo que más le decepciona es que los jugadores que firmaron no consiguieron el efecto deseado.

Frank Lampard pasó muchos fichajes del Chelsea antes de irse. ¿Puede el próximo entrenador mirar a estos jugadores? Frank Lampard se convirtió en el primero de estos jóvenes entrenadores en ser despedido, dejando al Arsenal con el récord de Mikel Arteta. ¿Será largo? Parece que el rechazo de Xavi a la invitación del Barcelona el año pasado fue la elección acertada. El entrenador que acaba de debutar realmente no es adecuado para un equipo famoso, de lo contrario, será difícil para ellos estabilizar su posición.

Productos más vistos