Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Este verano Lionel Messi se dio cuenta del significado de la pérdida y la ganancia
10 Sep

Este verano Lionel Messi se dio cuenta del significado de la pérdida y la ganancia

En las eliminatorias mundialistas, Lionel Messi volvió a llorar con el público. Lionel Messi anotó tres goles en este partido, y los fanáticos en la escena agitaron sus Camiseta Argentina para felicitarlos. Lionel Messi volvió a batir un récord histórico. Sus 79 goles en la selección nacional se convirtieron en el primer goleador de Sudamérica.

Después del partido, el público cantó y felicitó a Lionel Messi, y los compañeros de equipo Yiyi abrazaron a Lionel Messi y lo felicitaron. Después de que Lionel Messi viviera el hecho de dejar el Barcelona llorando hace medio mes, esta vez se conmovió hasta las lágrimas por el honor de la selección nacional. Lionel Messi tiene una alegría indescriptible en su corazón. Está realmente agradecido con su familia, amigos y fanáticos que siempre lo apoyarán.

El público finalmente vio de nuevo la brillante sonrisa de Lionel Messi, quien corrió y saltó felizmente como un niño. Todos los jugadores de Argentina se pusieron las Camisetas de fútbol baratas conmemorativas del campeón de la Copa América 2021 y volvieron a celebrar con un brindis después de 61 días. Lionel Messi vitoreó de alegría y siguió secándose las lágrimas de las comisuras de los ojos. Este verano comprendió demasiado el significado de la pérdida y la ganancia.

Productos más vistos