Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Este año CRISTIANO RONALDO y Lionel Messi eligieron transferirse
28 Aug

Este año CRISTIANO RONALDO y Lionel Messi eligieron transferirse

Ha habido rumores sobre el traspaso de Lionel Messi y CRISTIANO RONALDO a lo largo del verano, y ambos finalmente determinaron sus próximos objetivos. Lionel Messi vistió la Camiseta Paris Saint Germain y CRISTIANO RONALDO volvió a vestir la Camiseta Manchester United. CRISTIANO RONALDO está muy feliz de regresar al Manchester United después de 12 años. El Manchester United firmó un contrato de dos años con CRISTIANO RONALDO, y eventualmente puede optar por retirarse con este equipo.

Lionel Messi se mudó al Paris Saint-Germain y se reencontró con su buen amigo Neymar. Después de que Lionel Messi se uniera al Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé insistió en dejar el equipo. Mucha gente no entiende por qué Kylian Mbappé no puede trabajar duro con Neymar y Lionel Messi para crear nuevos honores antes de irse. El incidente actual de Kylian Mbappé y el Real Madrid todavía está en discusión, y el resultado final llevará tiempo.

Kylian Mbappé no quería aprender nada de Lionel Messi, creía aún más en su propia fuerza. A los ojos del público, Kylian Mbappé no ha cambiado mucho después de vivir la Copa de Europa. Todavía luce arrogante. De hecho, Lionel Messi tiene muchos conocimientos que Kylian Mbappé necesita aprender. Si Kylian Mbappé puede llevarse bien con Lionel Messi en el Paris Saint-Germain durante un año, todos creen que es el mejor jugador que combina a CRISTIANO RONALDO y Lionel Messi.

Productos más vistos