Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Esta temporada, el Paris Saint-Germain se enfrenta al fuerte rival Lyon
30 Jan

Esta temporada, el Paris Saint-Germain se enfrenta al fuerte rival Lyon

Esta temporada, el Paris Saint-Germain finalmente se encontró con un oponente fuerte, es el Lyon. El Lyon derrotó al Burdeos por 2-1 y el equipo volvió a ocupar el primer lugar de la Liga francesa. Los jugadores del Paris Saint-Germain están realmente luchando contra COVID-19 esta temporada, y el equipo nuevamente tiene dos jugadores que son positivos para la infección.

Esta temporada, debido a la constante infección de COVID-19, los jugadores del Paris Saint-Germain no pueden usar sus Camisetas de fútbol baratas y los resultados del equipo se han visto directamente afectados. En años anteriores, los resultados del Paris Saint-Germain estaban muy por delante de otros equipos, y han estado en una situación difícil esta temporada. Las Camiseta Paris Saint Germain han gustado a muchos aficionados a lo largo de los años, y los resultados del equipo también son muy buenos. ¿El campeón reelegido del Paris Saint-Germain esta temporada lo romperá el Lyon? ¿Cómo puede el Paris Saint-Germain solucionar la actual escasez de jugadores?

Tanto el Lyon como el Paris Saint-Germain avanzaron a la final de la UEFA Champions League la temporada pasada, y su destacada actuación también hizo que el público mirara el desarrollo del fútbol de la Ligue 1 bajo una luz diferente. El Paris Saint-Germain avanzó a la final de la UEFA Champions League esta temporada y también se convirtió en el único equipo de la Ligue 1. La Champions League está a punto de comenzar. El rival del Paris Saint-Germain en el primer partido es el Barcelona. El resultado del partido entre estos dos equipos es realmente impredecible.

Productos más vistos