Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
¿Es posible que el Tottenham Hotspur se clasifique para la Champions League esta temporada?
17 Apr

¿Es posible que el Tottenham Hotspur se clasifique para la Champions League esta temporada?

En la ronda 32 de la Premier League 2020-21, Tottenham Hotspur empató 2-2 con Everton. Tottenham Hotspur no ha ganado tres partidos consecutivos. ¿Puede el equipo seguir avanzando hasta los cuatro primeros? Actualmente Tottenham Hotspur está a 5 puntos del West Ham United, cuarto clasificado, y quedan 6 partidos en la liga. Si Tottenham Hotspur no puede clasificarse para los cuatro primeros en la Premier League esta temporada, los jugadores y entrenadores cambiarán mucho.

Harry Kane es uno de los jugadores más importantes del Tottenham Hotspur. Esta temporada, ocupa el primer lugar tanto en la lista de goleadores como en la lista de asistencias. Harry Kane ha estado persiguiendo el honor de la Liga de Campeones a lo largo de los años, pero el equipo ni siquiera ha podido clasificar para la Liga de Campeones en los últimos dos años. El equipo no puede darle a Harry Kane la Liga de Campeones que quiere, y puede quitarse la Camiseta Tottenham Hotspur esta temporada y elegir un nuevo comienzo. En los últimos años, el momento más cercano del Tottenham Hotspur al campeonato de la Liga de Campeones fue en 2019, pero lamentablemente el equipo perdió ante el Liverpool en la final.

Entre los jugadores actuales del Tottenham Hotspur, Harry Kane y Son Heung-min son relativamente fuertes y es difícil para otros jugadores alcanzar un estado estable. Si Tottenham Hotspur no puede clasificarse para la Liga de Campeones esta temporada, es hora de que Harry Kane cambie su Camisetas de fútbol baratas por su sueño. José Mourinho se encuentra ahora en un dilema. ¿Cómo organizará cada próximo juego?

Productos más vistos