Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Es poco probable que el Arsenal avance al quinto lugar en la clasificación de la Premier League
16 Jul

Es poco probable que el Arsenal avance al quinto lugar en la clasificación de la Premier League

Liverpool Football Club1-2 perdió ante el Arsenal, ¿es para hacer que la competencia de los diez mejores sea más feroz? En las dos rondas restantes de la Premier League, incluso si el Arsenal ganó el juego en ambas rondas, el puntaje del equipo fue de solo 59 puntos y no pudieron ingresar a los cinco primeros. Arsenal, que no puede avanzar a la UEFA Champions League y la FA Cup, los jugadores enfrentarán una crisis de reducción salarial del 70%.

Como el Liverpool Football Club ha decidido ganar el título de la Premier League, estos juegos obviamente no han jugado lo suficiente. Los jugadores del Arsenal tiraron de la Camisetas de fútbol baratas de Virgil van Dijk en el juego, pero el juego no se detuvo, Virgil van Dijk relajó su vigilancia y permitió que su oponente marcara un gol. La mentalidad de los jugadores del Liverpool Football Club es demasiado tranquila, menos de la fuerza de lucha previa.

Arsenal está luchando por la posibilidad de cualquier juego, solo espero que Dios pueda hacer un buen arreglo. Los jugadores esperan poder meterse entre los cinco primeros en la Premier League, para que puedan estar más seguros usando las Camiseta Arsenal. Manchester United, actualmente quinto, ya tiene 59 puntos, por lo que el público cree que las probabilidades del Arsenal son demasiado pequeñas.

Productos más vistos