Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Es difícil para el Tottenham Hotspur vencer al Manchester United en el juego
13 Apr

Es difícil para el Tottenham Hotspur vencer al Manchester United en el juego

Con las últimas siete rondas restantes en la Premier League 2020-21, ¿puede el Chelsea avanzar a los cuatro primeros? El Manchester United ha ganado muchos partidos recientemente y el equipo ha mostrado un estado muy estable. En la jornada 31 de la Premier League, el Manchester United venció al Tottenham Hotspur por 3-1. En los últimos dos años, Tottenham Hotspur quería vencer al Manchester United en el juego, pero fue una pena que al final fuera derrotado por su oponente.

José Mourinho fue despedido sin piedad por el Manchester United ese año. Espera sinceramente demostrar su habilidad como entrenador en Tottenham Hotspur. Tottenham Hotspur ahora ocupa el séptimo lugar en la Premier League, y sus puntos son 14 puntos menos que el Manchester United. En la UEFA Europa League, Tottenham Hotspur también ha sido eliminado y el Manchester United avanzó a cuartos de final. A los ojos del público, la roja del Camiseta Manchester United sigue siendo ligeramente mejor que la blanca del Camiseta Tottenham Hotspur. A José Mourinho le cuesta vengarse aquí.

La mayor ventaja del Manchester United es que cuantos más oponentes quieras vencer, más fuerte será el equipo. A Paul Pogba no le gusta José Mourinho es un hecho que muchos espectadores saben, por lo que optará por participar en los partidos del Manchester United y del Tottenham Hotspur. En los juegos de estos dos equipos, Paul Pogba mostrará un desempeño excepcional.

Productos más vistos