Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El uso de VAR en el juego provocó que los goles de los jugadores se volaran muchas veces
14 Nov

El uso de VAR en el juego provocó que los goles de los jugadores se volaran muchas veces

Brasil venció 1-0 a Venezuela en la región sudamericana de las eliminatorias al Mundial de 2022. Brasil se convirtió en el único equipo en ganar 3 eliminatorias consecutivas para la Copa del Mundo esta temporada, y ocupó el primer lugar con 9 puntos. Varios de los principales jugadores de Brasil esta temporada resultaron lesionados o no pudieron participar. La fuerza del equipo, obviamente, no es tan buena como en años anteriores. Los aficionados de todo el mundo gustan de las Camiseta Brasil baratas porque vale la pena aprender su cultura futbolística.

En este juego, los múltiples goles de los jugadores de Brasil fueron invalidados, lo que provocó que el estado mental de los jugadores fuera inestable. Frente a las tácticas defensivas de Venezuela, Brasil estaba decidido a no perder el juego. En el minuto 57 del juego, Gabriel Jesús falló dos mejores goles consecutivos. Los dos equipos jugaron hasta el minuto 76 cuando Roberto Firmino rompió el marcador y anotó un gol.

En esta ronda del juego, los goles de Brasil fueron invalidados repetidamente, y Argentina también sufrió el mismo problema. Lionel Messi volvió a ponerse la Camiseta Argentina para jugar el partido, pero su gol perfecto fue invalidado. Al final, Argentina empató 1-1 con Paraguay. Lionel Messi se sentó en la cancha pensando en cuántos goles habían marcado inválidos desde el inicio del partido con el VAR.

Productos más vistos