Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El juego perdedor cambió fácilmente el Manchester City
14 Nov

El juego perdedor cambió fácilmente el Manchester City

Después de que Manchester City perdió ante Liverpool 1-3 fuera de casa, hubo una serie de situaciones negativas, tanto los jugadores como los entrenadores estaban un poco fuera de control. De hecho, es normal perder el juego. Es solo que Manchester City ha ganado el Campeonato de la Premier League durante dos años, y la sensación de caída no es aceptada por la audiencia de los medios. Manchester City no pudo ponerse sus Camisetas de fútbol baratas debido a las lesiones y retiros de muchos jugadores clave en este juego. Se espera que pierda incluso ante un enemigo fuerte como el Liverpool.

Ante el fracaso del juego, los jugadores deben aprender a explorar las deficiencias y las formas estratégicas del equipo, en lugar de quejarse de los adversarios y árbitros injustos. El comportamiento de los jugadores del Manchester City es un poco excesivo esta vez. El fracaso no es terrible. Lo terrible es que han cambiado su mentalidad. Los jugadores del Manchester City se han desempeñado muy bien en los últimos dos años, pero deben mantener el corazón inicial y no estar orgullosos del honor del equipo.

Es difícil para un equipo tener éxito, y el éxito de renunciar al equipo es instantáneo. La Camiseta Manchester City representa el cielo azul libre en la mente de los fanáticos, luchando por el ideal y el futuro. El antiguo Manchester United, el actual Manchester City, el posterior Liverpool, etc., esperan tener un equipo que nunca se caiga para acompañar y alentar a la gente común en la vida.

Productos más vistos