Envío gratuito para pedidos superiores a 90 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El estatus de suplente de Ole Gunnar Solskjær en la era del jugador afecta directamente los problemas de mentalidad
19 Nov

El estatus de suplente de Ole Gunnar Solskjær en la era del jugador afecta directamente los problemas de mentalidad

Después de que el Manchester United no se desempeñara bien en juegos consecutivos, todos cuestionaron la capacidad de entrenador de Ole Gunnar Solskjær. La mayor deficiencia de Ole Gunnar Solskjær es que no sabe cómo aprovechar a los jugadores, y muchos jugadores destacados del Manchester United son colocados en el banquillo por él y es difícil tener la oportunidad de participar. Cuando Ole Gunnar Solskjær era jugador, también era un jugador suplente muy conocido, por lo que su mentalidad era un poco injusta con todos los jugadores.

Después de que el Manchester United no consiguiera fichar a Erling Braut Håland el año pasado, el equipo fichó a Donny Van De Beek. Donny Van De Beek se puso felizmente la Camiseta Manchester United y apareció en Old Trafford. No esperaba sentarse en el banco en los próximos días. El jugador que el Manchester United gastó £ 40 millones en fichajes en realidad solo hizo arreglos para que se sentara en el banco para ver el juego, y la audiencia tuvo que sentir que el equipo desperdició el talento de los jugadores.

Donny Van De Beek se ha unido al Manchester United durante más de un año. Solo ha sido titular en 4 partidos y la mayoría de las veces ha jugado en el banquillo durante más de diez minutos. Para su propio desarrollo futuro, Donny Van De Beek decidió volver a cambiar la Camisetas de fútbol baratas para encontrar un nuevo equipo. Además de Donny Van De Beek, Ole Gunnar Solskjær no ha reutilizado a Jesse Lingard y Jadon Sancho. Ole Gunnar Solskjær siempre envía jugadores al campo cuando se unen por primera vez. Si los jugadores no se desempeñan bien, generalmente no los enviará en los próximos juegos. El Manchester United ha gastado mucho dinero en la contratación de jugadores a lo largo de los años, pero es una pena que el entrenador Ole Gunnar Solskjær no explore las habilidades de todos los jugadores.

Productos más vistos