Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El equipo más rentable en 2019 es el equipo de Liverpool
30 Dec

El equipo más rentable en 2019 es el equipo de Liverpool

La ronda final de 2019 ha terminado, con Liverpool1-0 venciendo a Wolves. En este juego, Liverpool se puso la Camisetas de fútbol baratas de la Copa Mundial de Clubes, que es la única vez que pueden usar esta Camiseta Liverpool para participar en el juego. Liverpool aún puede ganar el primer lugar en la Premier League con 98 puntos sin un juego esta temporada.

La competencia entre Liverpool y Wolves es realmente feroz. Enfrentando el ataque y la defensa de Wolves, Liverpool solo puede anotar un gol para ganar. A pesar de que los Lobos fueron sextos en la Premier League, vencieron al Manchester City. Wolves es un equipo muy valiente. Cuanto más fuerte es el oponente, más poderosos pueden ser. Así que Liverpool envió a los principales jugadores a encontrarse con los lobos en este juego.

Se terminaron veinte juegos de la temporada, y el más lamentable es el Arsenal. En 2019, el Arsenal creó el peor récord y récord de muchos equipos. En este último juego, el Arsenal falló. El 2019 está a punto de pasar. Espero que cada equipo tenga un nuevo avance y progreso en el nuevo año.

Productos más vistos