Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El entrenador del Tottenham Hotspur fue destituido sin piedad
20 Nov

El entrenador del Tottenham Hotspur fue destituido sin piedad

Mauricio Pochettino, quien dirigió al Tottenham Hotspur para ganar el segundo lugar en la Liga de Campeones en 2018-2019, fue despedido por el equipo solo unos meses después. Aunque el Tottenham Hotspur no ganó el título bajo su liderazgo, muchos jugadores han progresado mucho en su entrenamiento, y el porcentaje de victorias del equipo ha alcanzado el 54,3%. ¿Es por no haber ganado ningún campeonato y ser castigado por irse? O debido a la falta de mediación en la relación entre jugadores, lo que resulta en una seria disminución en el rendimiento del juego.

Mauricio Pochettino es un entrenador muy considerado, por lo que es muy popular entre los jugadores del Tottenham Hotspur. Aunque el salario de Tottenham Hotspur no es alto, muchos jugadores todavía están dispuestos a seguirlo con la Camiseta Tottenham Hotspur. También es debido a la buena relación entre el entrenador y el jugador que están muy familiarizados con la Liga de Campeones. La partida de Mauricio Pochettino puso a muchos jugadores en Tottenham Hotspur tristes y tristes de saber que no era su culpa.

¿Quién es el próximo entrenador en Tottenham Hotspur? El entrenador es el espíritu del equipo, y la partida de Mauricio Pochettino marcará la diferencia en Tottenham Hotspur. ¿Es Tottenham Hotspur la situación actual causada por un entrenador? Frente al pago justo, una vez que ocurre un estado irregular, dará lugar a la insatisfacción de todos los jugadores. Entre los principales jugadores del Tottenham Hotspur, ¿cuántos de ellos llevan realmente Camisetas de fútbol baratas para luchar duro? Los cambios en el corazón afectarán el estado.

Productos más vistos