Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El contrato de Joshua Kimmich y el FC Bayern München se amplía hasta 2025
23 Aug

El contrato de Joshua Kimmich y el FC Bayern München se amplía hasta 2025

El jugador favorito de todos, Joshua Kimmich, ya recibió una extensión de contrato del FC Bayern München por adelantado, y el contrato del equipo con él se extenderá hasta 2025. En 2015, Joshua Kimmich vistió la Camiseta Bayern de Múnich para participar en el juego. Durante los 6 años, jugó 261 veces, marcó 30 goles y brindó 71 asistencias. Joshua Kimmich se ha convertido en un jugador principal indispensable del FC Bayern München, y su desempeño estable ha sido reconocido por el equipo.

A muchos jugadores les encantará este equipo después de unirse al FC Bayern München. Están profundamente atraídos por el espíritu futbolístico del equipo. Joshua Kimmich todavía usa la Camisetas de fútbol baratas número 6, y todos se están enamorando lentamente de este jugador de dedicación desinteresada. Joshua Kimmich se reunió con muy buenos compañeros de equipo en el FC Bayern München. Este es su mayor logro en el equipo. Si puedes conocer compañeros de equipo de ideas afines en un equipo, los jugadores podrán apreciar la diversión del fútbol.

El FC Bayern München ha visto a muchos jugadores destacados hasta ahora, y estos jugadores han disfrutado de su fútbol después de unirse al equipo. El mejor compañero de equipo de Joshua Kimmich es Leon Goretzka, y están muy contentos de poder jugar juntos contra el FC Bayern München. En el FC Bayern München, Joshua Kimmich no solo logró superación personal, sino que también conoció a un grupo de muy buenos amigos.

Productos más vistos