Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El adolescente Joshua Kimmich está lesionado y estará fuera del juego durante tres meses
10 Nov

El adolescente Joshua Kimmich está lesionado y estará fuera del juego durante tres meses

En la temporada 2020-21 de la Bundesliga, el FC Bayern München derrotó al Borussia Dortmund por 3-2. El FC Bayern München ganó el partido, pero es una pena que el defensa Joshua Kimmich esté lesionado y estará fuera del partido durante al menos tres meses. Los juegos de la Bundesliga de esta temporada son muy populares entre el público y siempre pueden reproducir imágenes de juegos muy emocionantes. El FC Bayern München solía ser el mejor de la Bundesliga. Ahora Borussia Dortmund y RasenBallsport Leipzig e. V. se han vuelto muy poderosos.

El FC Bayern München ganó la Liga de Campeones la temporada pasada. Borussia Dortmund fue eliminado por el Paris Saint-Germain en la primera ronda de la final de promoción. Los jugadores del Borussia Dortmund querían vencer al equipo campeón FC Bayern München, por lo que perdieron su última oportunidad de marcar en Marco Reus, y sus compañeros mostraron descontento. Desde que Erling Braut Håland vistió la Camiseta Borussia Dortmund, su fuerza se ha vuelto cada vez más fuerte. En este juego, Erling Braut Håland anotó un solo gol y marcó un gol perfecto.

La cooperación entre los jugadores del FC Bayern München ha llegado a un estado muy tácito, y son muy precisos en cada pase y gol. Joshua Kimmich quiere quitarse temporalmente la Camiseta Bayern de Múnich y no puede jugar el partido. La afición lo siente mucho. Durante este tiempo, Joshua Kimmich se desempeñó muy bien tanto si participaba en el partido de la selección nacional como en el FC Bayern München. Para atrapar el pase de su compañero, no se dio cuenta de que los robos de otros jugadores causaban lesiones. Ahora todo el mundo solo espera que esta lesión no le cause demasiada carga psicológica a Joshua Kimmich, de lo contrario no veremos a un adolescente enloquecer por el fútbol en el futuro.

Productos más vistos