Envío gratuito para pedidos superiores a 90 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El actual Paris Saint-Germain parece carecer de competitividad
11 Nov

El actual Paris Saint-Germain parece carecer de competitividad

Este verano, los fichajes de jugadores del Paris Saint-Germain se convirtieron en una broma para todos. Lionel Messi no lo hizo bien. Hasta el momento no ha marcado un gol en la Ligue 1. Sergio Ramos no ha vestido la Camiseta Paris Saint Germain para aparecer en el partido. Ha estado en un estado de recuperación desde que se incorporó. El portero Gianluigi Donnarumma se incorporó y no tuvo una oportunidad de titular en todos los partidos, pasó más tiempo sentado en el banquillo esperando la oportunidad.

Los jugadores que fichó el Paris Saint-Germain no han jugado de forma eficaz, ya sea por problema de los jugadores o por problema del técnico. En la Liga francesa, el Paris Saint-Germain ocupó el primer lugar, liderando el segundo lugar por 10 puntos. El Paris Saint-Germain parece llevar la delantera, pero el número de goles y goles recibidos del equipo está muy cerca del segundo lugar. El desempeño de los equipos en la Ligue 1 esta temporada no es bueno. Lille OSC, que fue el campeón de la temporada pasada, cayó al puesto 12.

La actuación del Paris Saint-Germain en la Champions League es muy mediocre. El equipo tiene actualmente 2 victorias y 2 empates. El actual estilo de fútbol del Paris Saint-Germain es como el carácter del entrenador Mauricio Pochettino. No hay muchos altibajos, pero el público siente que el equipo ha perdido competitividad. El Paris Saint-Germain no ha podido ganar la Champions estos años, y el jugador más triste puede que sea Neymar. Ahora Neymar tiene 29 años. ¿Todavía tiene tiempo para ponerse su Camisetas de fútbol baratas número 10 y estar en la cima de su honor? Nuevamente, la cooperación de Neymar y Lionel Messi no parecía haber hecho un gran avance. ¿Dónde está el punto crucial del Paris Saint-Germain?

Productos más vistos