Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Real Madrid casi alcanza los puntos del Atlético de Madrid
22 Feb

El Real Madrid casi alcanza los puntos del Atlético de Madrid

En la jornada 24 de La Liga, el Atlético de Madrid perdió 0-2 ante el Levante UD. El Atlético de Madrid volvió a perder el partido para dar a Barcelona y Real Madrid una mayor oportunidad de perseguir el marcador. Al final, el Real Madrid venció 1-0 al Real Valladolid para ganar 3 puntos, pero el Barcelona empató 1-1 con el Cádiz CF y perdió el marcador. Actualmente el Atlético de Madrid tiene 55 puntos, el Real Madrid acumula 52 puntos y el Barcelona solo 47 puntos.

En el reciente partido del Atlético de Madrid, la suerte de Luis Suárez fue un poco peor y sus oportunidades de gol siempre se desaprovecharon. Desde que Luis Suárez vistió la Camiseta Atlético Madrid, ha superado a Lionel Messi para convertirse en el primero en la lista de goleadores de La Liga por primera vez. El Atlético de Madrid ocupó el primer puesto de La Liga por primera vez en tantos años, y sus ventas de Camisetas de fútbol baratas superaron al Real Madrid por primera vez.

El Real Madrid está ahora a 3 puntos del Atlético de Madrid, ¿todavía tiene posibilidades de recuperar la primera plaza? El Real Madrid afronta traspasos de jugadores y lesiones esta temporada, por lo que el rendimiento del equipo ha sido insatisfactorio. Por primera vez en tantos años, el Real Madrid ha eliminado a algunos jugadores más del equipo sin fichar a nuevos jugadores. En cada temporada, el Real Madrid sorprenderá al público en la segunda mitad de la temporada. Ahora que ha entrado en la segunda mitad de la temporada regular, ¿puede el Atlético de Madrid aguantar el partido y no dejar que el Real Madrid lo supere?

Productos más vistos