Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Manchester United siempre retrasará el futuro de algunos jugadores destacados estos años
19 Mar

El Manchester United siempre retrasará el futuro de algunos jugadores destacados estos años

El Manchester United es realmente un equipo muy extraño a veces, no tienen nada que usar después de fichar a algunos jugadores. El Manchester United firmó generosamente a Donny Van De Beek la temporada pasada, pero el equipo rara vez lo convirtió en titular. Donny Van De Beek estaba emocionado de unirse con la Camiseta Manchester United al principio, y espera tener un mejor espacio de desarrollo aquí.

Después de un año, Donny Van De Beek se ha arrepentido de quitarse la Camiseta AFC Ajax y dejar el equipo original. Donny Van De Beek jugó muy poco tiempo en el Manchester United. A veces no pudo obtener la cooperación y el pase de sus compañeros de equipo en el juego. Después de llegar al Manchester United, Donny Van De Beek sintió profundamente las diferentes ideas del fútbol. Su idea anterior de la fuerza pura del equipo en el Ajax Amsterdam se rompió directamente.

La complicada relación interpersonal en el Manchester United entristece mucho a Donny Van De Beek, por lo que recientemente le propuso dejar el equipo. Donny Van De Beek es un jugador talentoso. No quiere ser suplente aquí durante el mejor período de su vida profesional. Aunque Donny Van De Beek tiene pocas oportunidades de jugar en el Manchester United, todos sienten su amor y su habilidad por el fútbol en el campo.

Productos más vistos