Envío gratuito para pedidos superiores a 50 €.
0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El FC Bayern München aún elige renovar a Manuel Neuer
21 May

El FC Bayern München aún elige renovar a Manuel Neuer

El FC Bayern München finalmente eligió a Manuel Neuer, quien una vez más recibió el contrato de tres años del equipo. Manuel Neuer está destinado a luchar por la Camiseta Bayern de Múnich hasta su retiro. Manuel Neuer no solo es el portero del FC Bayern München, sino también el capitán líder del equipo. Es más capaz de estabilizar la mentalidad de los jugadores actuales.

La situación especial de este año hace que muchos equipos enfrenten muchas dificultades. Muchos clubes han optado por extender sus contratos directamente a los viejos jugadores y no tienen planes de reclutar nuevos jugadores. Después de todo, la epidemia todavía se está extendiendo y la competencia se verá muy afectada. Una vez que la mentalidad de los jugadores cambia, es difícil para el equipo ganar el juego.

Sin fanáticos para ver el juego, muchas Camisetas de fútbol baratas y boletos no se compran, y los fondos del club son limitados. Así que es imposible tener muchos incidentes este año, más equipos han retenido a los jugadores originales. Esperamos que el virus pase rápidamente, para que todos tengan un cuerpo sano.

Productos más vistos